Producimos de forma sostenible y
amigable con el medio ambiente

Descubre

Conoce más sobre Corporación Lanec y cómo hemos logrado cultivar el mejor camarón del mundo desde 1984.

En LANEC, nos enorgullece poder entregar al mundo lo mejor del Ecuador, mediante una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Nuestro principal fortaleza es nuestra gente, quienes a diario encontramos mejores formas de satisfacer a nuestros clientes a través de calidad extraordinaria.

Nuestra visión es convertirnos en los líderes de la producción de camarón ecuatoriano, integrando tecnología de vanguardia en todas las fases de nuestros procesos.

Nuestra
Historia

1982

Werner Moeller y Alex Olsen emprenden en el sector camaronero, estudiando el negocio a profundidad y buscando los terrenos adecuados para iniciar las operaciones.

1983

Inicia la negociación y planificación para la construcción de la primera planta de producción.

1984

Con el apoyo de la comunidad del sector Sábana Grande, se inaugura la primera planta de producción de Corporación LANEC.

1985

Se inaugura nuestro laboratorio interno, el cual se convirtió en un centro tecnificado para almacenamiento de larvas de camarón y la creación de alimento balanceado de alta calidad para uso exclusivo de nuestras piscinas.

1987

En el mes de octubre se crea propia planta balanceado camarón.

1990

Se incluyen a la sociedad las compañías Agrícolas dedicadas a producir y exportar productos perecibles.

2018

Se incrementa la producción camaronera de 1600 has a 2600 has. Se obtiene la certificación Global Gap.

2019

Se incrementa la producción camaronera de 2600 has a 3100 has. Se obtiene la certificación Aquaculture Stewardship Counsil (ASC). Se obtiene la certificación Whole Foods Market (WFM).

2020

Se incrementa la producción camaronera a 3400 ha. Se obtiene la calificación Sustainable Shrimp Partnetship (SSP).
Nuestros Valores

Humildad

Creemos en que siempre hay mucho más por aprender, con modestia y discreción estamos logrando avances extraordinarios.

Constancia

Nos caracterizamos por entregar un producto de calidad superior durante los 365 días del año, mediante la constancia en nuestros procesos y operaciones logramos alcanzar calidad excepcional para nuestros clientes.

Honestidad

Somos transparentes en todo lo que hacemos. Con honestidad, le damos vida a la confianza que nos caracteriza frente a nuestros clientes y comunidades.

Compromiso

Estamos convencidos que nuestro compromiso con la calidad, nos permite mantener una exitosa relación con nuestros clientes y comunidades.

Honorabilidad

Mediante la honradez, mostramos un profundo respeto y consideración hacia nuestros clientes y comunidades.